INFORMACIÓN GENERAL Y PREGUNTAS FRECUENTES 2023
¿Cuándo y dónde se hace?
La Fiesta de Disfraces 2023 se llevará a cabo el sábado 7 de octubre, a partir de las 21:00 hs, estando prevista la finalización alrededor de las 7:45 hs.
El predio está ubicado sobre el Acceso Norte de la ciudad de Paraná
(ver geolocalización)
¿A partir de qué edad se puede asistir?
La fiesta es exclusiva para mayores de 18 años.
Tickets - Información general
Importante: Los tickets tendrán formato de PULSERA, con sistema CASHLESS. No habrá tickets de papel ni de plástico. La pulsera servirá tanto para ingresar al evento como para poder consumir gastronomía y servicios.
¿Cuándo y dónde puedo conseguir los tickets?
Consulta más detalles en TICKETS
¿Hasta cuándo puedo adquirir los tickets?
No hay prevista una fecha de cese de venta; el mismo se producirá cuando se agoten los tickets, cuya cantidad, por cuestiones de capacidad y seguridad, es limitada. El cese de venta se informará por diversos medios. Por cuestiones de disponibilidad, recomendamos comprar los tickets con anticipación.
¿Qué tengo que tener en cuenta a la hora de armar mi disfraz? ¿Qué sucede si tengo un disfraz muy grande?
Promovemos la libertad, creatividad y alegría a la hora de elegir el disfraz, e invitamos a todos a evitar disfraces que puedan ofender a otras personas.
Sugerimos tener en cuenta la comodidad para circular dentro del predio o dentro de los espacios. Para el caso de disfraces demasiado grandes, recomendamos concurrir temprano e informar al personal afectado al ingreso sobre el tamaño del mismo. Ellos indicarán el lugar por donde es conveniente ingresar
¿Con qué elementos o accesorios del disfraz se puede ingresar al predio?
En el cacheo de la puerta no estará permitido el ingreso con animales, bebidas, pirotecnia, elementos contundentes o cortantes ni ningún otro accesorio que la Policía de Entre Ríos, fuerza que estará al frente de dicho control, considere peligroso.
¿Se puede ir disfrazado de policía o de militar?
No hay inconvenientes con este tipo de disfraces. De todas maneras, se recomienda que, en caso de elegir este disfraz, no sea verosímil respecto del uniforme oficial de la Policía de Entre Ríos, a fin de evitar confusiones e inconvenientes.
¿Qué servicios hay dentro del predio?
Dentro del predio habrá distintos espacios temáticos, con distintas ofertas musicales, patio de comidas, barras, baños y stands interactivos.
¿Qué es el Sector VIP? ¿Cómo se ingresa al mismo?
Un clásico de la Fiesta de Disfraces, el VIP es el sector donde se desplegarán servicios exclusivos. Quienes adquieran un ticket VIP, podrán acceder a este sector de grandes dimensiones, ingreso diferenciado y comodidades acordes a las más altas exigencias. El ticket VIP no incluye estacionamiento.
¿Qué es el Espacios Black? ¿Cómo se ingresa al mismo?
Es un espacio Premium, con capacidad limitada. Está ubicado con vista preferencial al MAIN STAGE, cuenta con sectores de mesas y servicios de camareros. Es el único sector que tiene incluido el estacionamiento y es necesario adquirirlo con anticipación. Los servicios incluyen tickets y mesas para 8 personas, pases de estacionamiento y saldo cashless para consumir. También pueden adquirirse tickets con acceso individual a cada sector. Para más información click aquí
¿Qué sucede en caso de lluvia?
El predio se encuentra acondicionado con las medidas de seguridad necesarias para evitar la suspensión en caso de lluvia. Sin embargo, en caso de fuerza mayor, el evento será reprogramado y los tickets serán reutilizables para la nueva fecha.
¿Hay estacionamiento?
El estacionamiento contiguo al predio es limitado y no está incluido en el valor de ningún ticket. Podrá adquirirse por separado.
Alrededor del predio hay distintos sectores (públicos y privados) para estacionar que estarán explotados por personas ajenas a la organización.
Traslados y Alojamiento
Estos servicios son prestados por empresas ajenas a la organización.
Campamento
¿Qué es el sistema cashless?
Es la única forma de consumir gastronomías (bebidas y comidas) y servicios dentro del predio.
Cada asistente tendrá una pulsera, que además le permitirá ingresar al evento, donde podrá cargar saldo para ser consumido durante toda la noche.
¿Cuáles son las ventajas?
Entre otras cosas, si cargaste antes del evento, no necesitas llevar efectivo. Además evitas colas a la hora de realizar compras de gastronomía, ya que el sistema funciona por aproximación y puede cobrarte en menos de 2 segundos.
¿Es obligatorio registrar la pulsera?
No es obligatorio registrar la pulsera para ingresar al evento, pero será necesario en caso que quieras verificar la validez de tu pulsera y/o cargar o consultar saldo a través de nuestra página web.
¿Cómo se carga el saldo?
Formas de carga:
1) Al momento de comprar el ticket, de manera presencial. Esta alternativa no requiere registrar la pulsera.
2) En forma online, con la pulsera en la mano para registrar su número de ID en nuestro sitio web.RECOMENDADO
3) Presencial, en cualquier instancia posterior a la compra, acercándote con tu pulsera a cualquier punto de venta. Esta alternativa no requiere registrar la pulsera.
4) Durante el evento, en los puntos de carga dentro del predio. No requiere registrar la pulsera. Para evitar colas no recomendamos esta alternativa.
Recomendamos la carga online, ya que esto agilizará el proceso de reembolso y evitará colas.
¿Qué pasa con el dinero que cargué y no consumí?
El dinero no consumido se reembolsará luego de finalizado el evento por el mismo canal por el cual se realizó la carga, de acuerdo al cronograma y modalidades previsto acá. Los únicos saldos que no son reembolsables son aquellos incluidos en el espacio Black u obtenidos mediantes sorteos o promociones.