REEMBOLSO SALDO CASHLESS 2023

IMPORTANTE: UNA VEZ FINALIZADO LOS PERIODOS AQUÍ PREVISTOS,
NO SERÁ POSIBLE SOLICITARLO POR NINGUN MEDIO.

 

1) SI CARGASTE ONLINE en www.fdd.com.ar

Solicitud de reembolso DISPONIBLE desde 11/10/2023 y hasta 18/10/2023 inclusive.

ESTE PROCEDIMIENTO ES SIN CARGO ADICIONAL

- El sistema de CASHLESS FDD procesará todas las solicitudes recibidas durante el día
y ordenará el reembolso a MercadoPago durante las siguientes 24 hs.
Vas a ver tu saldo en cero durante ese tiempo de espera.

- El plazo definitivo en que podrá visualizarse la devolución
dependerá exclusivamente de MercadoPago y las entidades bancarias y financieras,
siendo Dinero en cuenta y Tarjeta de Débito los de menores plazos (hasta 5 días hábiles) y
Tarjeta de Crédito el de mayor plazo (en este caso se verá reflejado en el próximo resumen
y variará de acuerdo a la fecha de cierre del mismo).

 

SOLICITUD FINALIZADA

 

2) SI CARGASTE EN PUNTOS DE VENTA Y PUNTO DE CARGA
DENTRO DEL PREDIO (cualquier medio de pago)

 

2.1 REEMBOLSO POR CBU:

DISPONIBLE desde 20/10/2023 y hasta 27/10/2023 inclusive.

- Deberás registrar tu pulsera en el sitio web y cargar la CBU de la cuenta donde se transferirá el saldo.

- Es importante que verifiques que la CBU este correctamente ingresada.

- Para solicitar tu reembolso, deberás ingresar con email y contraseña de registro.

- Esta modalidad tiene un costo administrativo de $ 300 (pesos trescientos) por transacción,
que será deducido de tu saldo previo a la transferencia.

- Una vez solicitada la devolución, veras un mensaje de confirmación y el saldo de tu pulsera será cero.

- Dentro de los 7 días hábiles recibirás tu dinero en la cuenta al que corresponda la CBU que informaste.

 

2.2 REEMBOLSO EN EFECTIVO en Puntos de Venta  Paraná (presencial)

ESTE PROCEDIMIENTO ES SIN CARGO ADICIONAL
DISPONIBLE desde 30/10/2023 y hasta 10/11/2023 inclusive.

- Se reembolsará en efectivo el importe que sea leído por el dispositivo,
en caso de rotura del chip no será posible la devolución.

- Se retendrán todas las pulseras luego del reembolso.

- Se puede llevar más de una pulsera por persona.

 

 

Si combinaste medios de carga, no es posible solicitar todo por el mismo medio.
Deberás hacer el reembolso parcial en cada modalidad.